BASES

ORGANIZA: REEBOK

PRODUCE: META PRODUCCIONES


  • Fecha : Sábado 18 de Noviembre 2017
  • Lugar : Club Hípico de Santiago, Avda. Club Hípico 875, esquina Avda. Tupper. Santiago, Región Metropolitana.
  • Comienzo evento: 16.00 horas.
  • Término evento : 21.30 horas.

INSCRIPCIÓN

Si disfrutas del deporte y quieres hacer de tu fin de semana algo distinto, Reebok Fitness Tour es para ti. El evento deportivo en la categoría Fitness de REEBOK, con el que podrás disfrutar de un entrenamiento intenso y entretenido, que consta de clases de estudio que realiza la rama del Fitness. Será una tarde para disfrutar de la música, baile, running, relajación y entretención que los entrenamientos de REEBOK buscan entregar a sus participantes.

Al inscribirte, aceptas que la organización haga uso de tu imagen y nombre para fines promocionales y publicitarios relacionados con este evento, así como también declaras estar en óptimas condiciones, tanto físicas como psicológicas para participar de este evento.

Desde el 13 de abril podrás inscribirte en el sitio oficial del evento www.reebokfitnesstour.com, hasta agotar el stock de cupos, para inscribirte deberás aceptar los términos y condiciones del evento.

La inscripción constará de tres clases de Les Mills, con la opción de elegir, además, una clase de Crossfit, Carrera de Obstáculos o Yoga, según tus intereses.

La edad mínima para inscribirte y ser parte de Reebok Fitness Tour es de 14 años, cumplidos al día del evento.

Si tu inscripción fue exitosa, recibirás un correo electrónico confirmando tu inscripción dentro de las siguientes 48 horas. Podrás chequear el estado de tu inscripción en el sitio web del evento, si está no se llevó a cabo, deberás enviar un correo electrónico a la producción del evento a contacto@metaproducciones.cl o contacto@activo.cl con el fin de que se entregue la información oficial para solucionar los posibles problemas.


CLASES

Hemos preparado las mejores sesiones de entrenamiento para ti. Los instructores de LES MILLS desarrollarán una rutina con la mejor música y ritmo, a través de las distintas clases disponibles; independiente de tu nivel de experiencia, podrás desarrollar todas la rutinas ya que los ejercicios se presentan para participantes avanzados, medios y recién iniciandos.

BODYBALANCE™: es un programa de entrenamiento inspirado en el Yoga, el Tai Chi y el Pilates que mejora la flexibilidad, la fuerza y te aporta una sensación de calma, armonía y bienestar.

BODYCOMBAT™: Es un ejercicio de cardio energizante en el cual te revelas. Este programa enérgico está inspirado en las artes marciales y toma ejercicios de muchas disciplinas como karate, boxeo, taekwondo, tai chi y muay thai. Apoyado con la música y los instructores que sirven de modelo. Quemarás calorías y lograrás un bienestar cardio superior.

BODYATTACK™: Esta clase de alto intervalo combina movimientos aeróbicos con fuerza y ejercicios de equilibrio. Instructores dinámicos y música energizante los motiva a todos a alcanzar sus objetivos de fitness - desde el atleta de fin de semana hasta el competidor experto!

BODYJAM™:Es el ejercicio de cardio donde puedes disfrutar libremente la sensación del baile. Una fusión adictiva de los últimos estilos de bailes y los últimos ritmos; hace énfasis tanto en la diversión como en un ejercicio intenso.



SH´BAM™:Es el ejercicio de cardio donde puedes disfrutar libremente la sensación del baile. Una fusión adictiva de los últimos estilos de bailes y los últimos ritmos; hace énfasis tanto en la diversión como en un ejercicio intenso.



GRIT CARDIO™:Es el ejercicio de cardio donde puedes disfrutar libremente la sensación del baile. Una fusión adictiva de los últimos estilos de bailes y los últimos ritmos; hace énfasis tanto en la diversión como en un ejercicio intenso.



CROSSFIT™:Es el ejercicio que reúne a diferentes disciplinas, entre ellas halterofilia, metabólica y gimnástica. En donde podrás realizar una rutina de variados movimientos, desarrollando múltiples capacidades y habilidades humanas. En esta oportunidad, podrás a elegir entre Fundamentos del Crossfit, Wod Medio o Wod Avanzado, diversos niveles que harán explorar aún más tus capacidades (cupos limitados).

OBSTÁCULOS™:Es el ejercicio liberador de estrés, donde podrás disfrutar de diversas aplicaciones y obstáculos en un circuito de 800 metros, solo para valientes innatos que todo lo pueden (cupos limitados).

YOGA™:Es el ejercicio que cultiva el cuerpo, la mente y el alma, logrando una conexión interna, acompañada de posturas de las diversas ramas del Yoga Ashtanga, manteniendo el bienestar físico y mental (cupos limitados).

Además, en esta nueva versión de Reebok Fitness Tour, se incorporan nuevas disciplinas de entrenamientos de las cuales puedes participar







KIT DE ENTRENAMIENTO

Reebok Fitness Tour, ha preparado un kit con todo lo necesario para que disfrutes al máximo tus clases (polera técnica, bolsa de competencia y regalos de los auspiciadores). La entrega de kit se realizará en el Mall Plaza Egaña, sector Plaza Pro-Sport, el día 17 de Noviembre desde las 11:00 a 21:00 horas.

Para retirar tu kit, solo necesitas tu cédula de identidad. Si eres menor de edad, deberás retirar con tu cédula y con una liberación de responsabilidad firmada por un adulto responsable, junto a una fotocopia de su cédula de identidad.

Si una tercera persona va a retirar tu kit, esta persona debe llevar el PODER SIMPLE impreso y firmado más la fotocopia del carnet de identidad de todas las personas a las cuales se les retirará el kit. Este poder simple se encuentra disponible para ser descargado desde la página oficial del evento en la sección preguntas frecuentes.

*Si no puedes participar de este evento, toda devolución se realizará hasta el día 08 de mayo de 2017, presentando certificado médico correspondiente. No se realizará devolución ni entrega del kit de participación el día del evento o una vez finalizado este.

              

HIDRATACIÓN

En Reebok Fitness Tour, sabemos que al hacer ejercicio, el cuerpo pierde mucho líquido y es muy importante hidratarse constantemente, es por esto que la organización dispondrá de hidratación sin costo en los lugares establecidos para tal fin. La hidratación será entregada en los puntos instalados dentro de nuestro layout.


SERVICIOS

Los servicios presentes en Reebok Fitness Tour son exclusivos para todos los participantes que se encuentren inscritos y tengan la debida acreditación del evento.

Zona de Abastecimiento, en este sector se dispondrá de foods trucks (puntos de comida), en los cuales podrás comprar el alimento necesario para mantenerte con fuerza y energía durante tus clases.

Guardarropía. recuerda llevar solo lo necesario para el evento. Ésta constará con una capacidad para 2000 cupos, por lo que, una vez lleno, no se recibirán más prendas.

No se recibirán prendas sueltas, aprovecha tu bolsa de competencia para guardar tus pertenencias. La Organización y los sponsors no se responsabilizan por los objetos guardados en guardarropía, ya que se trata de un servicio de cortesía. Recuerda no dejar objetos de valor como billeteras o llaves de auto.

Coches para bebes y otros similares no serán recibidos en este sector.

Baños. La Organización dispondrá de baños para el evento y sus participantes. Se ubicarán cerca del punto de acceso y a un costado de nuestro escenario. Existirán baños para personas con capacidades diferentes y silla de ruedas que será de uso preferencial para ellos.

Servicio Médico. habilitaremos un servicio de primeros auxilios, compuesto por personal calificado, que, además, contará con una implementación especialmente equipada. El servicio médico estará presente en el desarrollo del evento, en una ubicación cercana al punto de acceso.

Masajes, La Organización dispondrá de servicios de masajes para todos los participantes, disponibles durante todo el evento.


ACCESO

Para poder acceder a las clases y entrenamientos de cada disciplina, todo participante deberá estar debidamente inscrito.

  • LES MILLS: Acceso libre (sólo inscritos Les Mills)
  • CROSSFIT: Acceso restringido (sólo inscritos Crossfit)
  • RUNNING / Carrera de Obstáculos: Acceso restringido (sólo inscritos en Running)
  • YOGA: Acceso restringido (sólo inscritos en Yoga)

POLITICA DE CANCELACIÓN

En caso de lluvia o frente a un caso de fuerza mayor, el Evento se postergará en una locación por definir y que será debidamente comunicada, bajo los mismos términos y condiciones establecidos en el reglamento y que estarán publicados en www.reebolfitnesstour.com.

La comunicación de la postergación del evento por condiciones climáticas se realizará a través de la página oficial del evento con al menos 12 horas de anticipación a la misma.


DESLINDE DE RESPONSABILIDAD

Por el sólo hecho de inscribirse, el participante declara lo siguiente:

Declaro bajo juramento que no padezco afecciones físicas adquiridas y congénitas, ni lesiones que pudieran ocasiones trastornos a mi salud o condiciones de vida, con consecuencia de participar en REEBOK FITNESS TOUR. Asimismo, declaro bajo juramento que antes de realizar la competencia me he realizado un chequeo médico y me encuentro en condiciones físicas óptimas para participar en la misma, como así también asumo todos los riesgos asociados con la participación en la presente competencia (caídas, contacto con otros participantes, consecuencias del clima, tránsito vehicular, condiciones del camino y/o cualquier otra clase de riesgos que se pudiera ocasionar. Tomo conocimiento que ADIDAS CHILE LTDA, y/o sus empresas controladas o vinculadas NO toman a su cargo ni se responsabilizan por ningún tipo de indemnización, reclamo, costo, daño y/o perjuicio reclamado, incluyendo y no limitando a, daños por accidentes, daños materiales, físicos o psíquicos o morales, lucro cesante, causados a mi persona o a mi derechohabientes, con motivo y en ocasión de la actividad física en la que participaré.

Habiendo leído esta declaración y conociendo estos hechos, libero a la organización y a la productora ante cualquier reclamo o responsabilidad de cualquier tipo que surja de mi participación en esta competencia, así como de cualquier extravío, robo y/o hurto que pudiera sufrir. Como así, también manifiesto que no serán responsables por incendios, cortocircuitos, robos, hurtos y/o caso fortuito cualquiera fuera la causa que lo origine, daño a mi salud proveniente de riñas o peleas de terceros, que puedan acontecer con anterioridad, durante el transcurso o posterioridad a la finalización de "REEBOK FITNESS TOUR". Autorizo a la organización a utilizar, reproducir, distribuir y/o publicar fotografías, películas, videos y/o cualquier otro medio de registro de mi persona tomadas con motivo o en ocasión del evento sin compensación económica alguna a mi favor.

Entiendo que la organización podrá suspender o prorrogar la fecha sin previo aviso, incluso incrementar o reducir la cantidad de inscripciones en función a las necesidades o la disponibilidad técnica o estructural.

© Reebok Fitness Tour 2017 Chile